Rejuvenecimiento vaginal y genital con láser en Madrid

Instituto URANDES dispone de un equipo láser de ultima generación con programas específicamente diseñados para el rejuvenecimiento vaginal y genital en la mujer.

¿QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL Y GENITAL?

Las mujeres que alcanzan la menopausea comienzan a presentar una serie de alteraciones hormonales, fundalmentalmente la caida de los estrógenos, que se traducen en alteraciones en distintos aparatos y sistemas, estando entre ellos todo el área vaginal y genital. Entre dichas alteraciones se encuentra la pérdida de tono vaginal, que asociada a los partos puede incluso vincularse a la incontinencia urinaria. También aparecen alteraciones en el epitelio de la mucosa vaginal, la cual disminuye en espesor, hacíendolo más rígido y sensible a las agresiones, lo que promueve la insatisfacción en las relaciones sexuales, pudiendo llegar a resultar dolorosas. A nivel externo el aparato genital femenino sufre una atrofia progresiva, con borramiento total o parcial de labios, enterramiento del clítoris, estrechamiento del introito, etc… hechos que van mermando la calidad de vida de estas mujeres.

El laser permite el rejuvenecimiento vaginal y genital en pocas sesiones

El laser permite el rejuvenecimiento vaginal y genital en pocas sesiones

El rejuvenecimiento vaginal mediante láser consiste en, sin intervención quirúgica, revertir todas estas alteraciones en mayor o menor medida mediante sesiones breves y casi asintomáticas, de tal forma que provee a la mujer de una mayor calidad de vida ya visible en 2/3 meses, siendo necesarias en algunos casos hasta 4 de ellas, notando los beneficios ya desde la 2ª. Posteriormente, con una sesión de mantenimiento anual se consiguen mantener los resultados de forma estable.

¿PUEDO SER CANDIDATA A ESTE TRATAMIENTO?

Practicamente cualquier mujer en periodo postmenopaúsico con sintomatología asociada (sequedad vaginal, dolor en relaciones sexuales, candidiasis de repetición, etc…), puede beneficiarse del tratamiento.

El laser permite el rejuvenecimiento vaginal y genital y ofrece un resultado evidente desde la 2ª sesión

El laser permite el rejuvenecimiento vaginal y genital y ofrece un resultado evidente desde la 2ª sesión

Sólo en caso de presentar un proceso inflamatorio agudo, heridas o grietas en mucosa vaginal, o infección activa, podrían ser motivos para aplazar el tratamiento hasta tenerlo resuelto, si bien siempre hay que pasar una evaluación física inicial por nuestro especialista.

¿QUÉ CUIDADOS REQUERIRÉ TRAS EL TRATAMIENTO?

El tratamiento es practicamente asintomático, con la presencia habitual de sensación de calor o escozor transitorio. El proceso inflamatorio posterior en la zona tratada de la vagina forma parte del efecto que buscamos con el tratamiento, por lo que no se debe aplicar en las primeras horas ningún tipo de crema hidratante o calmante a pesar de tener un escozor leve. En 48h la paciente está asintomática.

INSTITUTO URANDES TIENE LA SOLUCIÓN PARA TI.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir mas información:

Email / info@institutourandes.es
Teléfono / WhatsApp / +34 633 08 04 66

O bien déjanos tus datos y te llamamos nosotros: